Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar pero no pudo dar vuelta la serie frente a Real Pilar que terminó ascendiendo. Gran reconocimiento del público al esfuerzo del equipo.

lunes, 17 de mayo de 2010

Mañana explota el Juan Antonio Arias

Gran expectativa en Villegas, Tablada, San Justo y zonas de influencia. Liniers vuelve a estar en una finalísima por el ascenso y nadie se la quiere perder.

Bien podríamos afirmar que la última gran final disputada en el estadio fue frente a Fénix hace 5 años. Posteriormente la cancha de Almirante Brown, incluso la de Tristán Suárez, sirvieron de localía para partidos decisivos en los que un título y/o ascenso estaba en juego.
Mañana vuelve La Topadora a jugar en su estadio un partido trascendental para sus aspiraciones de ascenso y el apoyo de su gente promete ser masivo.
El aliento constante, los globos, banderas, papelitos, y todo elemento demostrativo de la pasión por el celeste seguramente no faltarán mañana, en un estadio que estará a full y que brindará su apoyo incondicional al equipo que viene realizando una campaña excepcional.
El partido comienza a las 15 hs., será cuestión de llegar temprano.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas