Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 17 de mayo de 2010

Mañana explota el Juan Antonio Arias

Gran expectativa en Villegas, Tablada, San Justo y zonas de influencia. Liniers vuelve a estar en una finalísima por el ascenso y nadie se la quiere perder.

Bien podríamos afirmar que la última gran final disputada en el estadio fue frente a Fénix hace 5 años. Posteriormente la cancha de Almirante Brown, incluso la de Tristán Suárez, sirvieron de localía para partidos decisivos en los que un título y/o ascenso estaba en juego.
Mañana vuelve La Topadora a jugar en su estadio un partido trascendental para sus aspiraciones de ascenso y el apoyo de su gente promete ser masivo.
El aliento constante, los globos, banderas, papelitos, y todo elemento demostrativo de la pasión por el celeste seguramente no faltarán mañana, en un estadio que estará a full y que brindará su apoyo incondicional al equipo que viene realizando una campaña excepcional.
El partido comienza a las 15 hs., será cuestión de llegar temprano.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas