Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 29 de mayo de 2010

Para no ser menos: Seguimos por la 770

La idea original era que el receso de la actividad oficial, sumado a la disputa del Mundial de Fútbol derivaría en una falta de atención generalizada hacia el fútbol de ascenso y en particular hacia Liniers. Seguir con el programa por Canal 4 y tomarnos unas mini vacaciones por AM 770.
Pero inmediatamente, luego de anunciar en el último programa un receso hasta agosto, muchos oyentes pusieron el "grito en el cielo" y nos hicieron recapacitar. Que se dispute un mundial en nada debería eclipsar el interés por la Institución, y mucho menos ahora con el envión que llegamos a Primera C. No hay motivos suficientes para restarle a nuestra audiencia la posibilidad de seguir con la propuesta de informar, opinar y entretener.
Por todo ello, recapacitamos y decidimos seguir en el aire, sin vacaciones ni receso. La información en Liniers fluye constantemente, y no sólo de primera sino también de inferiores, y a nivel institucional. Es un derecho de todos poder conocerla.
Oyentes, amigos, que nos siguen bancando, les decimos que el ciclo sigue ininterrumpidamente, como desde hace casi tres años.

3 comentarios:

Julio dijo...

Oigo el programa cuando puedo desde esta página y la verdad que los felicito por seguir. Es la mejor manera de estar informados durante la semana con gente que es del club.

Anónimo dijo...

LOS FELICITO POR LA DECISION. ESCUCHO EL PROGRAMA SIEMPRE Y NO ME IMPORTA EL MUNDIAL EN ABSOLUTO. SE QUE ARGENTINA LO JUEGA PERO NO TENGO IDEA CONTRA QUIEN, NI CUANDO Y NO ME INTERESA SABERLO.
SOY LOCO ENFERMO DE LINIERS!!! DE LA MANO DEL CUERPO TECNICO Y EL EQUIPAZO QUE TENEMOS ESTOY SEGURO QUE ENTRAMOS EN EL REDUCIDO.
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR MUCHACHOS!
EL PROGRAMA ES UN LUJO! ADELANTE!!
FERNANDO

Anónimo dijo...

Gracias por seguir!!!!!!!!!!
Los escucho siempre.
Saludos.
Gaston

Firmar el libro de visitas