Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 29 de mayo de 2010

CONFIRMADO: OSVALDO RUGGERO SIGUE EN LINIERS

Las noticias en la semana habían hecho dudar a más de uno. ¿Cómo podía ser posible que el técnico más exitoso de los últimos años en el club, apenas conseguido el ascenso, dudara en continuar en sus funciones?. ¿Una provisoria licencia de Aldo Loprete por razones de salud era realmente un impedimento insalvable? Finalmente, luego de varias horas de reunión con la Comisión Directiva, donde se establecieron compromisos y responsabilidades de ambas partes, estamos en condiciones de ratificar totalmente la continuidad de Osvaldo Ruggero y su cuerpo técnico al frente de Liniers en Primera C.
Una noticia que seguramente llevará tranquilidad a muchos que la habían perdido en los últimos días. Y una noticia también que nos invita a asumir este nuevo desafío con toda la esperanza de seguir por la buena senda trazada en el último tiempo.
El técnico ya comenzó a delinear su trabajo futuro. En su primer declaración, optimista como es su característica, indicó: "Con el plantel que tenemos más 3 o 4 refuerzos de nivel, Liniers puede pelear el Reducido para ascender a Primera B".
Estamos en una etapa que invita a soñar. Un receso que se hará interminable, sólamente a nivel de fútbol oficial, porque mientras tanto, casi sin pausa, La Topadora se va a ir preparando para seguir haciendo historia, esta vez en Primera C.

6 comentarios:

Julio dijo...

Excelente noticia!! Gracias al presidente Osvaldo!

Anónimo dijo...

gracias a los dirigentes y al cuerpo tecnico encabezado por ruggero que desecho propuestas de argentino de quilmes y el docke!para seguir en el cele.
aguante liniers que nos vamos a la B!!!

Anónimo dijo...

Gracias Osvaldo, German y el resto del cuerpo tecnico y gracias a Aldo por, otra vez, transmitirles la confianza necesaria para que puedan seguir trabajando para el club.
Estoy seguro que vamos a andar MUY bien en lo futbolístico este año y mejor en lo institucional.
Se viene la Topadora.....

Anónimo dijo...

Y La Topadora va a ir por mas, seguramente con el equipo que tenemos y un par de refuerzos estaremos pelendo arriba,una alegria que siga el cuerpo tecnico actual.

Ezequiel Movia (Santos Lugares) dijo...

Agradezco a los dirigentes de Liniers, por lograr la continuidad de Rugero.
También aprovecho para dar las gracias al cuerpo Técnico por el logro obtenido y desearles la mejor suerte para pelear el campeonato que viene.
Vamos TOPADORA que "c" puede!!!!!

Anónimo dijo...

que de la manooooooo de O. RUGGERO toda la vuelta vamos a dar!!!
espero que al dt no le pase lo mismo que sufrio cuando le iba mal...hay que tener paciencia gente el cuerpo tecnico que tenemos son de personas respetables y con principios!
en la C hay equipos buenos asi que hay que alentar al cele nos vaya bien o mal.
que de la manooo de O RUGGERO nos vamooooss a la B!!!!

Firmar el libro de visitas