Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers festejó el título en el Juan Antonio Arias. En los 90 cayó 2 a 0 frente a Sportivo Barracas. Perdió un invicto de 14 partidos como local. 7 de enero comienzo de la pretemporada. Próxima Fecha: 8 de febrero de 2020: Liniers-Muñiz.

miércoles, 2 de junio de 2010

Leandro Aversa está entre nosotros

Liniers comenzó rápidamente a mover el libro de pases, como una manera de comenzar a armar el futuro plantel de la C.
Un jugador que ya verbalmente había manifestado su interés por volver, y que estaba esperando el desenlace de la Promoción era Leandro Aversa. Con la total anuencia del cuerpo técnico ya se arregló su vuelta a la Institución.
Recordamos que Aversa hizo inferiores en Vélez, y actuó con gran suceso en Liniers en la temporada 2007/08, donde al margen de sus notables condiciones humanas, marcó goles decisivos, esos que llegan en los últimos minutos y hacen sumar puntos. Futbolísticamente estableció diferencias en su ida y vuelta por el lateral derecho. Su gran performance hizo que emigrara a San Telmo en Primera B, actuando en la última temporada en General Lamadrid. Tendrá que recuperarse de una lesión en los ligamentos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias PELADO por volver!!!

Anónimo dijo...

Leandro, liniers es tu casa.
Gracias por volver.
Hiciste mucho por nosotros y eso, no se olvida.
Gaston

Anónimo dijo...

Muy bien por sumarse de nuevo a Liniers, esperamos pelear arriba en lc "C"

Anónimo dijo...

GRANDE PELA!! MUCHA SUERTE GENIO!
SIEMPRE AGRADECIDO,
FERNANDO

Favio dijo...

Pela,
Después de tantas alegrías vividas en Liniers y algunos momentos no gratos que toca peregrinar en la vida, me alegra y satisface, como amigo e hincha de Liniers, que estes feliz por volver a este club.
Los mayores de los éxitos en la próxima temporada.
Tu hermano de la vida...

Firmar el libro de visitas