Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar pero no pudo dar vuelta la serie frente a Real Pilar que terminó ascendiendo. Gran reconocimiento del público al esfuerzo del equipo.

jueves, 27 de mayo de 2010

AMISTOSO PARA EL SABADO

La familia de Liniers sigue de festejo. El sábado a partir de las 15 hs. se jugará un partido amistoso entre el primer equipo, flamante ganador del ascenso, y un combinado de jugadores que actualmente cursan en la Escuela de Técnicos Nicolás Avellaneda, dirigida por el Dr. Juan Carlos Merlo.

Prometieron su participación importantes figuras de nuestro fútbol. Por la Escuela Nicolás Avellaneda estarán Nacho González, César Velazquez, Gastón Esmerado, Andrés San Martín, Bruno Calabria. El equipo será dirigido por la dupla Juan Carlos Merlo - Oscar López.

Por el lado de La Topadora estará la posibilidad de darle en la cancha el merecido reconocimiento a los gladiadores y al cuerpo técnico que obtuvieron el ascenso, e incluso ver a varios integrantes del resto del plantel que no tuvieron posibilidades de titularidad.

Una fiesta para no perdérsela. Es el final de una temporada que terminó de la mejor manera.

Habrá una entrada general de $ 5 totalmente accesible.

Nuevamente hay que llenar el Juan Antonio Arias, como una manera de ir preparándose para lo que vendrá en la nueva categoría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero darle las gracias a todos los que hicieron posible este ascenso. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas...
Era uno de los tantos que ya no creía en este proceso, en este equipo, en nada...
Finales perdidas, comentarios de jugadores que iban para atras, pelea entre dirigentes, el equipo de mal en peor, cada vez menos gente en la cancha. Pero todos ustedes lo lograron!!!!!
Nos cambiaron la cabeza.
Nos devolvieron las ganas de volver a la cancha y gritar como locos.
Nos devolvieron la felicidad ya perdida.
Solo les pido una cosa, que sigan en el club.
Que sigamos creciendo juntos.
Que sigamos haciendo grande al club de nuestros amores.
Solo les pido eso...
Este es mi pensamiento y el de la gran mayoria. Los que siempre creyeron, los que lo dejamos de hacer y los que nunca lo hicieron....
Gracias y...
VAMOS TODOS JUNTOS A LA "C"
Gaston Movia (el hincha mas feliz de mundo)

Firmar el libro de visitas