Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 27 de mayo de 2010

Mano a mano con Aldo Loprete por la 770

Ultimo programa de este ciclo (volvemos en agosto al reanudarse el fútbol) con la presencia del Presidente de la Institución, Aldo Loprete.
Un mano a mano imperdible, donde Loprete nos cuenta cómo se fue gestando este logro invalorable del ascenso, de los esfuerzos de la Comisión Directiva, de cómo los jugadores y el cuerpo técnico lograron esa mística ideal para conseguir objetivos.
También el presidente no se olvidó de quienes en algún momento no confiaron y se abrieron camino.
Finalmente nos devela el gran interrogante sobre si sigue al comando de la Institución, y consecuentemente si Osvaldo Ruggero continuará en la conducción técnica.
Por AM 770 haremos un receso para volver cuando se reanuden los torneos de ascenso. Igualmente continuaremos las ediciones habituales de los martes a las 20 hs. por Canal 4, con programas especiales, repasando la gran campaña de esta temporada y con invitados especiales que hicieron grande la historia del club.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas