Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 28 de noviembre de 2009

LINIERS MOSTRO SU PEOR CARA, PERO SE LLEVO UN IMPORTANTE TRIUNFO

No fue una de esas tardes en que La Topadora apabulla de fútbol a su ocasional rival, pero a la hora de los puntos, termina con las manos casi vacias. Esta vez la historia fue diametralmente opuesta. El fútbol lo puso Centro Español y los puntos se los llevó Liniers.
El equipo gallego sorprendió desde el inicio con un juego veloz e incisivo. y con dinámica. Las situaciones comenzaron a sucederse. Apenas iniciado el cotejo Marcos Fernández de manera estupenda desvió un remate mano a mano con Bravo. Poco después, el otro delantero que traía intranquilidad, Ríos, desvió apenas un tiro libre sobre el palo derecho.
Liniers extrañamente jugó al pelotazo, que no es lo que mejor hace. Palmerola, una vez más era la carta de triunfo. A los 33 un impecable tiro libre de Casais encontró la cabeza del delantero para marcar abrir el marcador, en la primer llegada del celeste.
Poco después fue José Pereyra el que hizo extremar a Marcos Fernández en otro soberbio tiro libre, y sobre el final de la etapa, otra vez lo tuvo Palmerola, pero involuntariamente chocó con su compañero Cermesoni y con el arco casi desguarnecido se lo perdieron.
Centro Español con la pelota, haciéndola circular con buen criterio. Liniers, tratando de frenar tanto ímpetu que imponía el local, hasta con alguna pierna fuerte.
La tónica no cambió en el complemento, aunque el desgaste comenzó a sentirlo Español. Ingresó Aguirre por un defensor, atacando con tres hombres, aunque facilitando la tarea defensiva celeste por reducirse a centros frontales que comenzaron a llover y que hicieron crecer la figura de Fernando Borgio y la de un Marcos Fernández con trabajo a destajo. La ocasión más clara fue la del recién ingresado que estrelló un remate en el travesaño a los 19 minutos.
Quemó las naves el local con el ingreso de otro delantero, Suárez, que abrió la cancha y complicó. Liniers parado de contra, tuvo en la media hora su gran chance, luego de un un desborde de Ismael Rodríguez que Cermesoni con todo el arco a su merced elevó el cabezazo y a los 39 en una gran acción individual de su figura, Palmerola, que concluyó con un tiro en el palo izquierdo de Luna.
Sin embargo el sufrimiento vendría sobre el final para La Topadora, demostrando que defenderse no es el papel que mejor le queda. A los 43 increíblemente Aguayo con el arco a su disposición cabeceó desviado y los corazones celestes se pararon a los 47 cuando Ríos, totalmente libre, la paró de pecho en el área chica y no pudo definir.
El alivio llegó con el pitazo final de Carlos Lozano. Liniers se llevó 3 puntos que no mereció, pero que compensan tantas tardes de penurias cuando el trámite lo favorecía pero no se traducía en el resultado.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas