Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Once que van por la victoria

El Cuerpo Técnico de Liniers confirmó la formación del primer equipo para el enfrentamiento de mañana ante Centro Español, con el arbitraje de Carlos Lozano.
Vuelven luego de la suspensión por una fecha Luis Stansiola e Ismael Rodríguez en lugar de Milciadez Vázquez Centurión y Pablo Robledo, respectivamente. Angel López deberá purgar una fecha por haber llegado al límite de tarjetas; su lugar será ocupado por Fernando Borgio. La novedad en el banco es el ingreso de Nicolás Landriel. El que deberá cuidarse es Oscar Romero, ya que acumula cuatro amarillas.

Por lo tanto Liniers alineará a: Marcos Fernández; Daniel Casais, Fernando Borgio, José Banegas y Luis Stansiola; Ariel Bareiro, Oscar Romero, Silvio Fuentes e Ismael Rodríguez; Hugo Palmerola y Javier Cermesoni. En el banco estarán: Diego Tichelio, Sacha Reyes, Milciadez Vázquez Centurión, Ariel Virano, Nicolás Landriel, Mariano Acosta y Alejandro Montenegro.

Por otra parte, Pablo Robledo será sometido a estudios, ya que padece un problema muscular. En principio parece ser una contractura en el isquiotibial.

En otro órden de cosas, se programó un encuentro amistoso para el próximo martes entre los jugadores que no tengan actividad este fin de semana y la 4ta. División de Témperley, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas