Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ráfaga letal de La Topadora en el segundo tiempo con 3 goles en 8 minutos para liquidar a Juventud Unida que descontó sobre el final. Campuzano, Cermesoni de penal y Galeano marcaron. Triunfo clave para sacar una luz de 4 puntos a falta de 12 en juego. Próxima Fecha: Lunes 18 (feriado) 17 hs. Centro Español-Liniers (en Ituzaingó).

viernes, 5 de diciembre de 2008

Pablo Mastandrea, nueva incorporación. Volvería Lucas Vallejos. Gustavo Oyola out.

La intención de Osvaldo Ruggero es reforzar al equipo defensivamente de cara a la segunda etapa del torneo. En esa idea Liniers acaba de incorporar a Pablo Mastandrea, defensor de Cañuelas, en conflicto con esa entidad por falta de pago.
Un jugador nacido en el club lechero, de vasta experiencia en Primera C, que no tiene ningún parentesco con Walter Mastandrea, que sigue en la institución.
Otro que podría llegar a volver es Lucas Vallejos, que se encuentra a préstamo en Defensores Unidos de Zárate. La intención del jugador es esa, también la de Ruggero, que lo tendría en cuenta, resta que la entidad zarateña libere al jugador para producir el retorno.
Gustavo Oyola vino precedido de muy buenos antecedentes de su paso por Central Ballester, pero lamentablemente no tuvo oportunidades, ni aún Daniel Messina se las dio, siendo que lo había pedido expresamente. Se encontraba a préstamo en Liniers, por lo que al no figurar en los planes de la institución, volverá a Ballester.
Finalmente siguen las negociaciones por incorporar un nuevo defensor-volante que milita en Cañuelas. Se trata de Martín Hernán Delgado. Pero las negociaciones todavía están indefinidas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas