Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers festejó el título en el Juan Antonio Arias. En los 90 cayó 2 a 0 frente a Sportivo Barracas. Perdió un invicto de 14 partidos como local. 7 de enero comienzo de la pretemporada. Próxima Fecha: 8 de febrero de 2020: Liniers-Muñiz.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Damián Bevcar a préstamo a Leandro N. Alem

Siguen las novedades en La Topadora del Oeste. En nuestra audición de ayer tuvimos la visita del Presidente de la Institución, Osvaldo Loprete, quien nos confirmó que Damián Bevcar, el jugador símbolo del club, será cedido a préstamo hasta el final del torneo de la C a Leandro N. Alem.
El interés mayúsculo de Néstor Retamar, técnico de la institución de General Rodríguez, data de su paso como entrenador en Atlas, cuando en su momento quiso acercar al jugador. En aquella oportunidad los directivos celestes negaron esa posibilidad teniendo en cuenta que se trataba de una entidad de la misma división, rival por el ascenso.
Pero ahora la situación es diferente. Damián Bevcar manifestó su voluntad de emigrar hacia Alem, con la intención de producir un "cambio de aire". Teniendo en cuenta que se trata de una categoría superior, de una institución que peleará el ascenso a la B y que representará un beneficio tanto para el jugador, como tal vez para Liniers, es que los directivos aprobaron la negociación y Damián estará el martes entrenando en General Rodríguez.
Se suma así a Enrique "Quique" Primerano, que también está en Alem, recuperado de su lesión.
Dos jugadores referentes de Liniers en la institución lechera.
Desde aquí le deseamos mucha suerte a Damián en su nueva etapa, y esperemos que a mitad del próximo año, de producirse el ascenso de Liniers, podramos volverlo a contar con él, junto, tal vez a su nuevo compañero, Quique Primerano.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas