Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar pero no pudo dar vuelta la serie frente a Real Pilar que terminó ascendiendo. Gran reconocimiento del público al esfuerzo del equipo.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Liniers aventaja a San Martín en el historial

Desde el 6 de marzo de 2004 no se enfrentan San Martín y Liniers, en aquella ocasión, jugando en Primera C, el triunfo fue de los azules 3 a 1, marcando Julio César Acosta el único gol de La Topadora.
Entre Primera C y Primera D se enfrentaron en 28 oportunidades, Liniers ganó 12 con 35 goles, San Martín 10 con 39 y empataron 6 partidos.
Siendo San Martín local, jugaron 13 partidos, con 5 triunfos para cada uno y 3 empates. Marcó Liniers 17 goles y recibió 23.
El primer partido que ambos jugaron fue en el año 1980, por la rueda final de Primera D, en cancha de Deportivo Morón y fue 1 a 1 el final.
Los primeros 14 partidos del historial marcan una clara supremasía de Liniers, con 9 triunfos y 5 empates. En los últimos años San Martín equiparó en parte esa diferencia.
Entre los triunfos de Liniers más recordados figura el 3 a 1 de 1993 en cancha de El Porvenir, por la final del reducido de ese año de la D, que significó el ascenso a Primera C.
Con respecto al árbitro, Mauricio Lepanto, dirigió a Liniers en dos oportunidades, ambas el año pasado y en las dos oportunidades ganó Liniers. El 10 de marzo de 2007, 2 a 0 a Centro Español y el 19 de mayo de 2007 3 a 0 a Juventud Unida, en las semifinales del reducido de ese año.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas