Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Ganó Midland y es único puntero.

Se jugaron los tres partidos adelantados de la quinta fecha. Midland goleó 3 a 0 a Sportivo Dock Sud con goles de Martínez, Bianchi y Páez, y quedó como único puntero, ya que Deportivo Riestra superó 2 a 1 a Juventud Unida, que perdió así su invicto. Aiger puso en ventaja al Lobo, pero Buglione y Linares dieron vuelta el resultado. Otro que también perdió esa condición fue Centro Español, que haciendo las veces de local en el estadio de Liniers fue superado por Atlas 3 a 2, con tres goles de Wilson Severino; Carballo y Aguirre habían remontado el 0-2 parcial.
Con estos resultados la tabla está así: Midland 13, Juventud Unida, Riestra y Atlas 10, Liniers y Dock Sud 9, Argentino (Q) y Lugano 7, Claypole y Centro Español 6, Ituzaingó 5, Arenas y Ballester 4, Paraguayo 3, San Martín 2, Yupanqui y Puerto Nuevo 1 y F.C.Urquiza 0.
En caso de ganar en Burzaco, Liniers será único escolta de los funebreros, que en la próxima viajan a Muñíz para enfrentar a Juventud Unida.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas