Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Cambia el esquema

Daniel Messina cambiará el dibujo táctico de La Topadora (del habitual 3-4-2-1 pasará al 4-4-1-1) para enfrentar mañana 15:30 a San Martín en Burzaco.
Con respecto al equipo que derrotó a Lugano por 1 a 0, el único cambio será el regreso de Oscar Romero, recuperado del esguince de tobillo, por Gustavo Oyola. Los once serán: Marcos Fernández; Darío Schiavello, Carlos Renyinsky, Cristian Couceiro y Ángel López; Lucas Fanuele, Oscar Romero, Damián Bevcar y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Lucas Tiedemann. En el Banco estarán Diego Tichelio (a Aldo Ordoñez le extrajeron una muela y estará fuera de los 18 por primera vez en la temporada), Gustavo Oyola, Sergio Alvarez, Walter Mastandrea, Hugo Palmerola, Rodrigo Sánchez y Gonzalo Jiménez. Otro que se quedó fuera de los 18 es Mauro Rodríguez, quien no se recuperó de la contractura que le prohibió entrenarse con normalidad durante la semana. El plantel está citado para mañana a las 11:45 en el club. A las 13 saldrá hacia Burzaco, en la busqueda de los tres puntos.


David Tarantino

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas