Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Infantiles: Empató la 97 que el domingo define con Italiano el ganador de la zona

Se disputó la 10º jornada del campeonato de Infantiles que organiza la A.F.A. Liniers recibió a Defensa y Justicia, ganando en una categoría, e igualando las dos restantes. Por primera vez los chicos jugaron en la cancha auxiliar, toda vez que la principal estaba arrendada a Defensores de Belgrano, partidos que finalmente por pedido de Liniers debieron ser suspendidos para preservar el campo de juego.
La Categoría 1995 empató con el Halcón sin goles. Un resultado exiguo teniendo en cuenta la superioridad de Liniers que estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo. El mérito es mayor aún, ya que Defensa pelea el título en la zona.
Volvió al triunfo la Categoría 1996. Con goles de Pablo Reta en dos oportunidades y Leandro Hoyos, venció 3 a 1 a los de Varela. De esta manera los celestes siguen escalando en la tabla.
Finalmente sabor amargo para la Categoría 1997. En un partido totalmente favorable, se puso en ventaja a través de Alan Barrionuevo y cuando todo parecía definido, sobre el final un error defensivo posibilitó el empate de Defensa. Liniers volvió a sufrir tener un plantel corto, ya que no tuvo elementos para armar el banco de suplentes. Liniers mantiene su invicto como local.
Con estos resultados, la Categoría 97 se aleja de la punta, toda vez que Italiano venció 5 a 0 a Atlanta, el equipo más flojo del torneo. Almirante por su parte debía visitar a Témperley, pero por el mal estado del campo se suspendió.
Italiano tiene 24 puntos, Liniers 19, Almirante 17 y Español 14 (postergó su partido con Talleres) en los primeros puestos.
El domingo hay un partido de campanillas. Liniers visitará a Sportivo Italiano, en la cancha auxiliar de los azzurros. A las 10.00 hs. jugará la 95, 11.30 hs. la 96 y el plato fuerte será a partir de las 13.00 hs. con la 97.
La Topadorcita va por la gloria. Es la sensación del campeonato y descontamos una vez más que dejarán todo por los colores de la institución.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas