Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

La 6º fecha va es sábado casi en su totalidad

Quedaron definidos los detalles de la próxima fecha en Primera D. La misma (6º del campeonato) se jugará casi íntegramente el próximo sábado a las 15.30 hs., con la única excepción en el horario de Yupanqui-Paraguayo, que jugarán a partir de las 11.00 hs. y del partido Puerto Nuevo-Riestra, que va el domingo.
Liniers recibirá a Ferro Carril Urquiza, que marcha último sin haber sumado puntos, con el arbitraje de Paulo Vigliano. Se destaca el partido que jugarán en Muñíz el local, Juventud Unida (ya sin el Tato Medina como técnico) y el puntero Ferro Carril Midland. Ituzaingó y Argentino de Quilmes animarán otro encuentro de suma importancia, teniendo en cuenta el repunte de los mates y las siempre vigentes aspiraciones del león.

Sábado 11.00 hs.
Yupanqui-Paraguayo (En Riestra, Marco Arias)
Sábado 15.30 hs.
Liniers-Ferro Carril Urquiza (Paulo Vigliano)
San Martín-Lugano (Diego Muñoz)
Juventud Unida-Midland (Héctor Paletta)
Dock Sud-Centro Español (Claudio Benítez)
Atlas-Victoriano Arenas (Yamil Possi)
Ituzaingó-Argentino de Quilmes (Alejandro Busca)
Central Ballester-Claypole (En F.C.Urquiza, Biasutto De Vicenzo)
Domingo 15.30 hs.
Puerto Nuevo-Riestra (José Carreras)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos a la cancha el sabado, Midland no gana seguro, y ya siento el olor a la cima del campeonato. Vamos LINIERS!!!! Vamos LA TOPADORA!!!!

Firmar el libro de visitas