Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 17 de agosto de 2008

¡Sensacional! La 97 le ganó a Almirante y es puntera invicta en Infantiles

Otro paso gigante de la Categoría 97 de Infantiles. Como prueba de la excelente campaña desarrollada hasta el momento corona el final de la primera rueda venciendo al rival más exigente que tenía: Almirante Brown y en su propia cancha. Por lo tanto los pequeños grandes héroes de Liniers terminan primeros al cabo de la rueda inicial, con 9 fechas sin perder y las 6 últimas con el arco invicto.
Para nosotros ya dejó de ser una sorpresa, pero los elogios siguen llegando de otros clubes. El partido frente a Almirante era el más difícil. Los de Casanova venían primeros invictos y le llevaban dos puntos a la Topadorcita. Fue un partido cerrado en el comienzo, que se abrió luego del golazo de Musladini de Liniers en el segundo tiempo, luego de una triple pared. A partir de allí manejó los hilos el celeste, que pudo ampliar cifras, ante un rival que no podía contrarrestarlo.
Alegría desbordante luego del final. Un triunfo importantísimo en este camino que ahora tal vez se haga más difícil, porque se llegó a la punta, y hay que tratar de mantenerla.
Las otras categorías también tuvieron un dignísimo papel, como la 95 que estuvo a punto de llevarse un empate, pero perdió sobre la hora, igual que la 96, que también perdió por la mínima diferencia, con un gol en contra.
Categoría 1995: Almirante Brown 1 - Liniers 0
Categoría 1996: Almirante Brown 1 - Liniers 0
Categoría 1997: Almirante Brown 0 - Liniers 1 (Musladini)
En la tabla de la 97: Liniers 15, Almirante Brown 14, Sp. Italiano 12 (con un partido menos)
El próximo domingo Liniers será local ante Talleres de Remedios de Escalada.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas