Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

lunes, 18 de agosto de 2008

Una triste noticia: Falleció Jorge Pepe, ex Presidente de la Institución

Lamentablemente tenemos que informar a toda la familia del club que en la madrugada de hoy falleció Jorge Pepe, ex Presidente de la Institución.
Una persona admirable, de una humildad pocas veces vista y un corazón enorme. Durante su gestión se produjo un hecho histórico: El Club adquirió las tierras donde actualmente se encuentran sus instalaciones. Epocas muy difíciles, en las que se habían perdido cancha y sede social. Gracias a su empuje y decisión comenzó a resurgir Liniers del momento histórico más difícil que le tocó vivir en 76 años de vida.
En los años 80 junto a otros dirigentes como Antonio Arias, Juan Carlos Di Sciullo, Carlos Arias y una Comisión Directiva que apoyó incondicionalmente, se logró algo que por aquellos años parecía una locura: Comprarle al Estado Nacional (en pleno proceso militar) 7 hectáreas de tierra en el Partido de La Matanza.
Festivales, rifas, cenas, donaciones, todo sirvió para cumplir con el objetivo y abonar en término el cuantioso compromiso económico que se había generado. Asimismo, una vez escrituradas las tierras comenzar a erigir la cancha principal y los vestuarios.
Realmente una pérdida que será muy sentida por todos los que estamos ligados a la Institución y que pudimos llegar a conocer su grandeza como ser humano.

1 comentario:

Roberto Moradei dijo...

NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS LA GRAN PERSONA Y DIRIGENTE QUE FUE JORGE PEPE, SIEMPRE VA A ESTAR EN EL CORAZON DE TODOS LOS QUE LO CONOCIMOS Y DESDE EL CIELO NOS VA A SEGUIR DANDO FUERZAS PARA QUE LINIERS SIGUE CRECIENDO. GRACIAS PEPE POR TODO, TE VAMOS A EXTRAÑAR.

Firmar el libro de visitas