Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 22 de julio de 2008

Siguen los triunfos en Infantiles: 95 y 97 ganaron en Témperley y pelean la punta

Más alegrías siguen dando los chicos de infantiles, que a esta altura su horizonte parece no tener techo.
Esta vez otro viaje al sur, a la cancha auxiliar de Témperley, que no presentaba la mejor forma, especialmente en cuando a instalaciones.
La Categoría 95 volvió a ganar, esta vez por 2 a 1, y se encamina hacia los puestos de avanzada. Comenzó perdiendo y recién en el segundo tiempo pudo revertir el panorama merced a dos goles de Michel Plataroti, que ingresó en los últimos diez minutos y marcó sus primeros goles. Un puntero izquierdo que dio que hablar. En la agonía del partido marcó el primero en una corrida por su sector, con remate cruzado y en el epílogo, de tiro libre, definió el partido. Un equipo que en segundo tiempo fue una verdadera topadora y consiguió su segundo triunfo consecutivo.
La Categoría 96 no tiene término medio y cuando le toca perder sufre mucho en su propio arco. Ganó Témperley 4 a 0 y esperemos que vuelva por la buena senda en los próximos partidos.
Y la frutilla del postre volvió a ser la Categoría 97. Un gol casi desde el vestuario por intermedio del goleador Alan Barrionuevo simplificó las cosas. Liniers buscó controlar el partido en función del "estratega" del equipo, Simuro Pellegrini, sumado al sacrificio de Manuel Iñiguez, pero no fue fácil. El local venía de golear a Atlanta y tenía muchas expectativas de seguir su racha. En el complemento Rodrigo Brítez marcó el segundo (y el primero de su cosecha), para liquidar 2 a 0 el pleito.
La gente de Témperley felicitó a sus pares de Liniers por la exhibición de los chicos, que nuevamente demostraron que no sólo dentro de la cancha son ganadores, sino también afuera, por su comportamiento.
La Categoría 97 completó 8 partidos sin perder y 4 sin goles en contra, manteniendo el invicto de local, además parcialmente se encuentra en la punta del campeonato, a la espera del resultado de Almirante Brown.
El rival del próximo domingo será Atlanta, conocido de la primera fase, siendo local Liniers en su cancha principal. Una nueva ocasión de alentar y apoyar a estos chicos que realmente están dejando magníficamente representada a la institución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE CHICOS!!!!!!!!
MUCHAS FELICITACIONES PARA TODAS LAS CATEGORIAS Y PARA EL TECNICO GUSTAVO FERNANDEZ QUE ESTAN HACIENDO UNA CAMPAÑA ESPECTACULAR.

Firmar el libro de visitas