Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 19 de julio de 2008

Liniers empató con Laferrere

Buen número de espectadores (más de un centenar) se dio cita en el Juan Antonio Arias para ver la presentación del primer equipo, esta vez frente a un vecino de la zona, Laferrere, que peleó hasta último momento el ascenso a Primera B.
Se disputaron dos partidos de 45 minutos cada uno. En el primer encuentro jugaron los titulares de ambos equipos, y el marcador final fue empate en un gol.
Liniers formó con: Marcos Fernández; Cristian Couceiro, Carlos Renyinsky y Angel López; Mauro Rodríguez, Lucas Fanuele, Oscar Romero y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Rodrigo Sánchez.
Laferrere lo hizo con: Daniel Saranzotti; Iván Portillo, Carlos Rojas y Ariel Cafferata; Maximiliano López, Gustavo Brito, Daniel Ojeda y Sergio Portillo; Ariel Blanco; Guillermo Bogado y Sebastián Barclay.
Los goles fueron marcados por Fuentes a los 35 minutos de tiro libre, empatando Cafferata tres minutos después.
Un partido parejo en líneas generales, con Liniers teniendo siempre la iniciativa en función del buen trabajo de su medio campo donde lucieron Romero y Fanuele. Lo mejor de Laferrere se vio en los pies de su enganche Ariel Blanco. Hubo pocas situaciones de gol, pero siempre Liniers dejó la sensación de estar más afinado. Laferrere apostó más a las individualidades. Merece destacarse también en La Topadora el trabajo de Carlos Renyinsky ordenando la defensa y las intervenciones de Fuentes (impecable tiro libre, que dejó parado al arquero) y de Palmerola, generando lo mejor cuando arrancó unos metros atrás. El órden y el buen trato del balón fueron las virtudes del equipo.
En el segundo cotejo, Laferrere ganó 2 a 1. Un partido que tuvo momentos de gran nivel técnico por parte de Liniers, que a pesar de ejercer manifiesta superioridad en el juego, no pudo definir en los últimos metros. Mastandrea exigió al arquero en un tiro libre; luego se puso en ventaja a través de Tiedemann a los 25 minutos (aprovechando un error defensivo) y en seguida tuvo ocasión de ampliar con un remate que salió cerca de un poste. Sin embargo, cuando nada lo hacía prever, sobre el final a los 39 y 41 Laferrere aprovechó dos descuidos defensivos y se llevó el triunfo. En este partido se destacaron Darío Schiavello y Lucas Tiedemann. Damián Bevcar, llegó hace escasas horas del aeropuerto e igualmente se presentó a la práctica, en una muestra más del profesionalismo con el que encara su actividad deportiva.
Liniers alineó a: Aldo Ordóñez; Matías Gallo, Guillermo Huerta y Angel López; Gustavo Oyola, Darío Schiavello, Damián Bevcar y Cristian Gómez Cuevas; Walter Mastandrea; Lucas Tiedemann y Cristian Ramos. A los 26 minutos ingresó Manuel González por Cristian Ramos. Posteriormente a los 42 Cristian Ramos reemplazó a Lucas Tiedemann.
Están a prueba Cristian Gabriel Gómez Cuevas (ex Excursionistas y Central Ballester), Manuel Roque González (ex 9 de Julio de Río Tercero) y Cristian Ramos (ex Victoriano Arenas y Ferro Carril Midland). Todavía está sin resolver la situación de Mauricio Remy, que no está entrenando. Para Daniel Messina, la prioridad sigue siendo encontrar un delantero de área.
Se están manejando un par de amistosos para la próxima semana, uno de ellos sería con Luján, equipo dirigido por Fernando Rizzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A DANIEL MESSINA Y TODOS LOS MUCHACHOS QUE HICIERON UN TRABAJO MUY BUENO CONTRA LAFERRERE TANTO LOS TITULARES COMO LOS SUPLENTES Y TAMBIEN MUY BUEN PARTIDO CONTRA ITALIANO, SIGAN TRABAJANDO FUERTE COMO HASTA EL MOMENTO Y CON MUCHA HUMILDAD QUE ESE ES EL CAMINO CORRCTO.

Firmar el libro de visitas