Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 23 de julio de 2008

Liniers debuta con Sportivo Dock Sud

Se sorteó esta noche el fixture del próximo torneo de Primera D que arrancará el 9 de agosto. Se disputará de la misma manera que el anterior. El receso comenzará luego de disputarse la segunda fecha de las revanchas el 13 de diciembre, reanudándose el 14 de febrero. El final de la etapa clasificatoria está previsto para el 23 de mayo.
El reducido se jugará igual que en la última temporada. El martes 26 de mayo a un sólo partido los cuartos de final. Las semifinales serán 30 de mayo y 6 de junio; y las finales 13 y 20 de junio. Las fechas de las promociones se establecerán oportunamente.
Centro Español vuelve a la categoría y actuará de local en Atlas. Los otros equipos que no disponen de cancha disputarán sus partidos en las mismas utilizadas la temporada anterior, esto es, Deportivo Paraguayo será local en Liniers, Central Ballester en Ferro Carril Urquiza y Yupanqui en Deportivo Riestra.
En la primera fecha se destaca nítidamente el partido que disputarán Liniers y Sportivo Dock Sud, que vuelve a la división luego de su descenso. San Martín, en igual situación, será local ante Atlas y Centro Español vuelve ante Claypole. Otros partidos que se destacan son Lugano-Argentino de Quilmes y Midland-Ballester. Otro de los candidatos, Ituzaingó visita a Ferro Carril Urquiza y uno que puede ser sorpresa, Riestra, será local ante Yupanqui. Completan la primera fecha: Victoriano Arenas-Paraguayo y Puerto Nuevo-Juventud Unida.
Esta es la primera fecha:
Lugano-Argentino de Quilmes
Victoriano Arenas-Dep. Paraguayo
Centro Español-Claypole
F.C.Midland-Central Ballester
Dep. Riestra-Yupanqui
F.C.Urquiza-Ituzaingó
San Martín-Atlas
Liniers-Sp. Dock Sud
Puerto Nuevo-Juventud Unida

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas