Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers en el minuto 91 pudo quebrar a Paraguayo. Lucas Miguens de cabeza marcó. El equipo arremetió sobre el final y se llevó los 3 puntos, pero no tuvo el funcionamiento esperado. Próxima Fecha: Lunes 11 de Noviembre 15.30 hs. Liniers-Juventud Unida.

martes, 15 de julio de 2008

Primer Amistoso: Liniers 3 - All Boys 0

En horas de la mañana de hoy, en la cancha principal, Liniers disputó su primer amistoso como parte de la preparación de cara al inicio del próximo torneo. Enfrentó a un selectivo de All Boys, al que superó con comodidad 3 a 0.
Los goles de La Topadora fueron marcados por Renyinsky de cabeza, Fuentes y Palmerola. Actuó en el equipo superior el arquero Ordoñez, proveniente de Argentino de Merlo, que se encuentra a prueba.
En segundo término jugó un equipo formado por suplentes de Liniers y otros jugadores a prueba, enfrentando a otro selectivo de All Boys. Ganó Liniers 1 a 0 con gol de Ramos, un chico que viene de Midland y está siendo observado por Daniel Messina.
El sábado a las 15.30 Liniers jugará su segundo amistoso como local frente a Laferrere, que vendrá con su equipo titular. Un partido que promete mucho.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas