Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 15 de julio de 2008

Aldo Ordóñez y Cristian Ramos, a prueba

Dos elementos que formaron parte de los amistosos frente a All Boys están siendo analizados por el técnico Daniel Messina.

Se trata del arquero Aldo Ordóñez, de último paso por Argentino de Merlo, que jugara únicamente un partido en primera durante el último torneo de Primera C, frente al campeón Colegiales.
Hasta ahora sus actuaciones vienen siendo satisfactorias y en él, Marcos Fernández (quien continúa lesionado y arregló su continuidad el último sábado) podría encontrar un dignísimo rival para disputar la titularidad del arco de Liniers. Hay que aclarar que continuará Diego Tichelio, ya quedó desafectado Emanuel Cordero y todavía es incierto el futuro de Alejandro Aponte.
El otro jugador es el delantero Cristian Ramos, de paso anterior por Victoriano Arenas en 2002/03 y en Ferro Carril Midland en 2005/06, que marcó el gol del triunfo en el segundo partido y dejó una grata impresión.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas