Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 4 de julio de 2008

Liniers suma refuerzos

Continúa intensamente la preparación de la Topadora de cara al inicio del próximo torneo bajo las órdenes de Daniel Messina.

Las instalaciones del club y Ezeiza los lugares elegidos para la pretemporada.
Recordamos que a Messina lo acompañan Sergio Colucci y Carlos Marzoratti como ayudantes de campo; Jorge y Sergio Castello como preparadores físicos.
A las tres incorporaciones ya confirmadas de Carlos Renyinsky, Lucas Fanuele y la vuelta de Mauro Rodríguez, se suman otras que prácticamente están abrochadas. Se trata de Gustavo Oyola, un muy interesante volante de Central Ballester, junto a Angel López, defensor también de los Canallas. Otros dos jugadores que dejaron muy buena impresión son los delanteros Lucas Tiedelmann de Defensores Unidos y Adrián Soloniyczny de Deportivo Riestra.
Asimismo, hay un volante central que ha jugado en Colombia, y que resultó una grata sorpresa, Manuel Sotelo es su nombre y cuenta con inmejorables chances de quedarse.
También continúan las pruebas de jugadores, varios de los cuales siguen en observación, y en la próxima semana puede haber novedades al respecto. Como dato de color, un delantero japonés marca goles en los entrenamientos.
Por otra parte, Couceiro todavía no resolvió su continuidad en el club, lo mismo que Canteros. Negreti se alejó al no estar en los planes del técnico y es muy probable que Casais siga en Defensores Unidos, mientras que aún no está resuelta la continuidad en la entidad zarateña de Vallejos. Bevcar estará un mes a prueba en clubes del ascenso de Inglaterra.
Claudio Germán Heit, que procedía de La Pampa, y estaba a prueba, volvió a su lugar de orígen a fin de someterse a una intervención quirúrgica.
En un partido de práctica varios elementos que están siendo probados junto a algunos del club igualaron con el C.N.E.F. 0 a 0.
El próximo sábado a partir de las 16.00 hs. se jugará en la cancha principal un partido amistoso entre jugadores de la institución y algunos de los que están a prueba, a fin de que el técnico tenga la opinión formada sobre quienes serán los que finalmente integrarán el plantel superior.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas