Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers en el minuto 91 pudo quebrar a Paraguayo. Lucas Miguens de cabeza marcó. El equipo arremetió sobre el final y se llevó los 3 puntos, pero no tuvo el funcionamiento esperado. Próxima Fecha: Lunes 11 de Noviembre 15.30 hs. Liniers-Juventud Unida.

viernes, 4 de julio de 2008

Damián Bevcar viaja a Inglaterra

Será esta vez la definitiva? Damián Bevcar viaja el próximo domingo rumbo a Inglaterra. Una interesante experiencia lo espera, ya que estará un mes a prueba en instituciones del ascenso inglés.
Un entusiasmo especial lo alberga, y esperemos pueda concretar esta magnífica oportunidad en un fútbol tan importante.
El jugador símbolo de la institución tiene tal vez la ocasión más trascendental en su carrera deportiva, luego de haber desechado el año anterior su incorporación al poco conocido fútbol de Eslovenia.
Desde aquí estamos eternamente agradecidos por todo lo que nos dio, no sólo futbolísticamente, sino humanamente, ya que pudimos comprobar en él valores que no son habituales en la posmoderna sociedad que nos toca vivir.
Pero también, en caso de no poderse cristalizar su sueño, Damián sabe que Liniers, el club al que defendió brillantemente desde las divisiones inferiores, le tendrá siempre las puertas abiertas.
.
Víctor Marinelli

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡MUCHA SUERTE DAMIAN!!!! te lo mereces como jugador y persona, y gracias por todo lo que nos diste.

tito

ROBERTO dijo...

Todo lo mejor para Damian que es un simbolo de Liniers y una gran persona y como siempre esta es tu casa!!!!

Firmar el libro de visitas