Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 4 de julio de 2008

Lucas Fanuele: Mi objetivo es pelear bien arriba en el campeonato

Quedó confirmada la incorporación de un nuevo elemento que integrará el plantel superior de la Topadora para la próxima temporada. Se trata de Lucas Fanuele, con el cual dialogamos en la edición semanal de "Liniers en Ascenso".
- Al llegar al club tenías seguramente una idea del mismo, te encontraste con lo que esperabas?
- Sí, realmente veo que Liniers es un club muy bien estructurado, con varios jugadores que conocía como Damián Bevcar, Silvio Fuentes o Marcos Fernández. Es un club que siempre pelea arriba cosas importantes.
- Por qué no nos recordás tu trayectoria y en qué posición jugás habitualmente.
- Yo comencé en las inferiores de Comunicaciones, incluso jugué en primera, debutando en el año 2000, luego fui a préstamo a Almagro, y cuando llegó el momento de hacerme el primer contrato, quedé libre. Fue un momento muy difícil, pensé en largar todo, pero apareció la posibilidad de Ferro Carril Urquiza y allí jugué últimamente. Con respecto a la posición, en Urquiza jugué casi por necesidad en varias posiciones, pero de enganche o de doble cinco son las posiciones donde me siento más cómodo.
- En el Furgón fuiste enganche con llegada, marcaste 11 goles en 30 partidos.
- Efectivamente, me moví con libertad en posiciones de avanzada y pude marcar goles, aunque varios de penal.
- Tuviste otras ofertas anteriores a la de Liniers?
- Estuve en tratativas con Atlas, pero no nos pusimos de acuerdo.
- Qué expectativas tenés para este torneo?
- Mi objetivo es igual al del cuerpo técnico y del resto de los jugadores: pelear bien arriba, ser protagonistas del torneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lucas rodriguez te ama :$ ♥

Firmar el libro de visitas