Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 4 de julio de 2008

Fútbol para el fin de semana

Al margen del partido de entrenamiento del sábado entre jugadores de la institución y otros que están a prueba, Liniers jugará partidos de inferiores, infantiles y baby fútbol.
Las juveniles jugarán frente a Fénix, un rival de muy buen nivel en todas las categorías. Cuarta, quinta y sexta serán visitantes el sábado en la cancha principal de Pilar. Los partidos se jugarán a las 10.00, 12.00 y 14.00 hs. respectivamente.
El domingo jugarán en la cancha auxiliar séptima, octava y novena, a las 10.00, 12.00 y 13.50 hs. respectivamente, destacándose este último partido, ya que Liniers está a 4 puntos de la punta que ostenta precisamente su rival.
En Infantiles, Liniers visita a Defensa y Justicia el próximo domingo en la cancha auxiliar del club de Varela. Las categorías 95, 96 y 97 jugarán a las 10.00, 11.30 y 13.00 hs. respectivamente.
Finalmente el Baby Fútbol será visitante el sábado en todas sus categorías frente a Villa Madero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luisito, que lindas piernas tenes...me encanta cuando metes un gol y rompes la red...
Saludos,

Walter!

Firmar el libro de visitas