Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 6 de julio de 2008

Mastandrea es nuevo refuerzo. Oyola, López y Tiedelmann confirmados

La práctica del último sábado sirvió para hechar luz a la situación de varios refuerzos que venían entrenando y todavía no habían sido confirmada su incorporación. Asimismo, la novedad es la llegada de Walter Mastandrea, volante de anterior paso por Ferro Carril Midland.
Daniel Messina sigue a paso firme la constitución del futuro plantel de cara al próximo torneo. Gustavo Oyola y Angel López, ambos ex Ballester, quedaron incorporados, al igual que el delantero Lucas Tiedelmann, de Defensores Unidos.
Estos refuerzos se suman a Carlos Renyinsky, Lucas Fanuele y Mauro Rodríguez, todos ya confirmados.
Hay contactos por otros elementos que están siendo analizados por el cuerpo técnico. El punto que deberá fortalecerse es el ofensivo. Faltarían uno o dos delanteros, como asimismo algún arquero más.
Del último entrenamiento, se destacó el trabajo de Gustavo Oyola y Walter Mastandrea.
También en la semana se producirá la reincorporación de Cristian Couceiro. En cambio Oscar Canteros seguirá en Ituzaingó.
También seguirán en Defensores Unidos Daniel Casais y Lucas Vallejos.
Damián Bevcar viajó a Inglaterra en busca de la posibilidad de poder seguir en un club del ascenso inglés.
Está proyectado para el próximo sábado el primer partido amistoso.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas