Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 15 de julio de 2008

Una goleada con buen juego

El triunfo frente a los pibes de All Boys abre cifradas esperanzas. Se jugaron 52 minutos de corrido y la superioridad del Liniers fue manifiesta; pero al margen de ello, el marcado perfil ofensivo que el técnico quiere darle al equipo, es lo que sobresale de este primer amistoso.
El equipo que se va perfilando como titular para la temporada venidera formó con: Aldo Ordóñez; Cristian Couceiro (39' Mauro Rodríguez), Carlos Renyinsky y Angel López; Gustavo Oyola, Lucas Fanuele (50' Ariel Virano), Oscar Romero y Luis Stansiola; Walter Mastandrea (39' Hugo Palmerola) y Silvio Fuentes; Rodrigo Sánchez (39' Lucas Tiedemann).
Si bien el conjunto rival no se puede tomar como medida, el amistoso sirvió para que Daniel Messina ponga de manifiesto su idea futbolística ofensiva, al margen de cuantos delanteros aliste entre los once iniciales. Jugó con un sólo punta (todavía no tiene al "9" de área que pretende) pero no por ello fue menos agresivo. A Rodrigo Sánchez se sumaban Silvio Fuentes y Walter Mastandrea, más los mediocampistas por los extremos (Gustavo Oyola y Luis Stanciola) para generar variantes ofensivas que, sea quien sea el rival, seguramente darán muchísimo rédito al conjunto.
A continuación se disputó otro partido, en el que Messina incluyó en su mayoría a jugadores que están a prueba, entre los que se destacó el delantero Cristian Ramos, quien convirtió el único gol del encuentro. También jugaron Hugo Palmerola, Lucas Tiedemann y Mauro Rodríguez (quienes en el primer cotejo habían ingresado en los últimos minutos), más algunos juveniles del club.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas