Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 12 de mayo de 2008

Inferiores: 4 triunfos ante San Miguel

Se jugó la 7ma. fecha del torneo de inferiores, siendo el rival en la ocasión el Club Atlético San Miguel. De los 18 puntos en juego, Liniers, en gran cosecha, obtuvo 13. La cuarta volvió al triunfo y se prende en la pelea por los primeros puestos. También merece destacarse los tres éxitos como visitantes de la séptima (primer triunfo), octava y novena, que ganó su cuarto partido consecutivo y se ubica segundo en la tabla de posiciones.

Cuarta: Liniers 3 (Luis Castillo -3-) - San Miguel 1

Quinta: Liniers 1 (Diego Giménez) - San Miguel 1

Sexta: Liniers 0 - San Miguel 1

Séptima: San Miguel 1 - Liniers 2 (Santiago Cairo -2-)

Octava: San Miguel 0 - Liniers 1 (Julián Gentile)

Novena: San Miguel 1 - Liniers 3 (Leonardo Cáceres y Nicolás Genauer -2-)

En la próxima fecha, Liniers tendrá fecha libre. Por ello se aprovechará la ocasión para jugar un partido amistoso como preliminar del partido frente a Deportivo Paraguayo. El mismo comenzará el próximo sábado a las 13.00 hs. y lo disputará el flamante Selectivo de las inferiores de Liniers (constituído por valores de las distintas categorías) y un similar de la institución guaraní.

Una magnífica oportunidad para llegar temprano al estadio y ver a los futuros valores que seguramente en corto tiempo vestirán la celeste de La Topadora.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas