Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 12 de mayo de 2008

Así se juega la penúltima fecha

El próximo fin de semana se jugará la 33º fecha, penúltima del certamen. Liniers enfrentará como local el sábado al ascendente Deportivo Paraguayo, a partir de las 15.30 hs.
El viernes puede consagrarse Defensores Unidos. Será visitante a las 15.30 hs. frente a Juventud Unida, y con sólo un punto conseguirá el objetivo. El único que puede arrebatárselo es Berazategui que el mismo día y a la misma hora recibirá a Victoriano Arenas en El Porvenir. El naranja deberá ganar y esperar una derrota de los zarateños para tener chance hasta la última fecha para aspirar a un hipotético desempate, pero su destino parece ser el reducido.
El viernes también jugarán Claypole-Argentino de Quilmes, Midland-Yupanqui y Riestra-Ituzaingó.
El sábado, al margen de Liniers-Paraguayo, jugarán Atlas-Ballester, F.C.Urquiza-Lugano y Puerto Nuevo-Muñíz.
Ya están clasificados para el reducido: Argentino de Quilmes, Midland, Liniers, Lugano y Victoriano Arenas. Podríamos sumar también a Berazategui, por lo que restan sólo 2 equipos para completar los 8. Riestra e Ituzaingó son los que cuentan con mayores posibilidades, y precisamente se enfrentan en esta jornada. Atlas y Ballester, con pocas chances, también se enfrentan entre sí.
Recordamos que la primera eliminatoria enfrentará al 2º con el 9º, 3º con 8º, 4º con 7º y 5º con 6º. Será a un partido en cancha del mejor ubicado. En caso de igualdad, habrá suplementario y penales.
Los cuatro ganadores luego jugarán las semifinales, definiendo en la cancha del mejor ubicado. Si al cabo de los partidos hay igualdad en puntos y diferencia de goles, se ejecutarán penales.
Igual procedimiento habrá en la final del reducido. El ganador enfrentará por la Promoción al penúltimo promedio de Primera C.
De terminar el torneo en este momento los cruces serían: Berazategui-Ituzaingó, Argentino de Quilmes-Riestra, Midland-Victoriano Arenas y Liniers-Lugano.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas