Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 20 de marzo de 2008

Golearon a Arg. Quilmes; Ganó CADU

Se disputaron partidos de la 25º fecha de Primera D. En la Barranca, Victoriano Arenas sorprendió a Argentino de Quilmes. El equipo de Cassinerio goleó 3 a 0, con goles de Buglione, Leiva y Figueredo.
Por su parte Central Ballester igualó con Lugano en cancha de Ferro Carril Urquiza, 1 a 1, goles de Pessalache para el local y Sebastián López para el naranja.
Finalmente, como era de esperar, Defensores Unidos de Zárate no tuvo problemas con Muñíz, 7 a 0, con 3 goles de Velázquez, 2 de Davio, Canceco y Tiedemann.
Con estos resultados, la tabla está: Defensores Unidos 54, Liniers (que juega el lunes) y Argentino de Quilmes 47, Berazategui 42, Midland 41, Riestra y Vic. Arenas 40, Lugano 38, Ituzaingó y Atlas 34, Ctral. Ballester 33, Juv. Unida 32, Claypole 28, F.C.Urquiza 26, Paraguayo 20, Pto. Nuevo 17, Yupanqui 16 y Muñíz 8.
Los partidos del viernes serán: Atlas-Berazategui, Claypole-Puerto Nuevo y Midland-Paraguayo.
El domingo: Yupanqui-Ituzaingó.
Lunes: Liniers-F.C.Urquiza y Juv. Unida-Riestra.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas