Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 20 de marzo de 2008

Baby Fútbol: Inscripción de Jugadores

Liniers desde hace varios años compite en la LIGA ARGENTINA DE FUTBOL INFANTIL, la más importante de Capital y Gran Buenos Aires, en la que participan instituciones prestigiosas, muchas de ellas que compiten en el fútbol de A.F.A. como Nueva Chicago, Tristán Suárez y otras de barrio, que hacen un gran aporte a la comunidad y que tienen mucho arraigo en su zona de influencia. Hablamos de por ejemplo Juvencia de Tapiales, El Fortín, Sportivo Pilar, Parque, Constructora, Mirasol, 77 Fútbol Club de Morón, Alvear, El Ciclón, Laureles Argentinos, etc.
Liniers compite con equipos del Partido de La Matanza. La delegada es la Sra. Zulma Insfran, que ha sido considerada Mejor Delegada el año anterior.
Acompañan a la Sra. Insfran, la Sra. Graciela Aguirre y el Sr. Antonio Suárez, como delegados de mesa. Los técnicos son los Sres. Cristobal Acuña, Marcelo Alaniz y José Cairo.
Acaba de concluir el Torneo de Verano, con buena participación de Liniers en la Categoría 1996. El 12 de abril se iniciará la Copa Challenger, mientras que el 26 de abril arrancará el Torneo Oficial. Liniers compite en Categorías 1995 a 2001.
Hay prueba de jugadores en el Club para sumarse a los respectivos planteles. Los días martes a partir de las 18.30 hs. para los chicos nacidos en 1998, bajo la conducción del Sr. Cristobal Acuña, mientras que para aquellos nacidos en 1997, los días miércoles a partir de las 19.30 hs. estando a cargo el Sr. José Cairo.
A continuación presentamos cada uno de los planteles que representó a la Institución en la última temporada.







Integran las distintas categorías:

Categoría 1994: José Acosta Galván, A. Benítez González, Matías Coronel, Walter Gambarte, N. García Liendo, Leandro Muñoz, Franco Reta y Jonathan Tapia.

Categoría 1995: Rodrigo Acosta, Nicolás Bravo, F. Cáceres Ortíz, Jonathan Chagas, Luis Fernández, Facundo Gambarte, Nicolás Ríos, Leandro Soria y Kevin Valestrini.

Categoría 1996: Marcelo Alaniz, Iván Domínguez, Jeremías Giménez, Daniel López, Cristian Luna, Brián Pérez, Pablo Reta, Cristian Roa, Eric Suárez y Javier Vargas.

Categoría 1997: Juan A. Bernal, Gabriel Casco, Axel Culzoni, Lucas Gutiérrez, Leandro Quiróz, Brián Romero y Nicolás Salvatierra.

Categoría 1998: Javier Alvarez, Sergio Gambarte, N. Merlo Giménez, Gonzalo Suárez, Leandro Terraza y Gastón Villalba.

Categoría 1999: Tobías Carrizo, Brandón Córdoba, E. Peredo Aguilar, Alan Pérez, Nicolás Ramírez, Federico Ríos, Juan Daniel Sosa y Juan Cruz Vera.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas