Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 22 de marzo de 2008

Empató Bera y se aleja; Triunfó Midland

Continuaron disputándose partidos de la 25º fecha. En Las Malvinas, Atlas se hizo fuerte ante Berazategui y empató 1 a 1. Leguiza y Schiavello autores de los tantos. A pesar de contar con la ventaja de dos hombres de más en el complemento, el equipo naranja no pudo desnivelar y de esta manera se sigue alejando de los primeros puestos.
Por su parte Midland volvió al triunfo. Venció al recuperado Paraguayo 2 a 1. Infran autor de los dos tantos, mientras que Torres había igualado para los guaraníes, que en el segundo tiempo, ayudados por el fuerte viento, estuvieron cerca de igualar. Pésimo arbitraje de Claudio Benítez.
Finalmente, Claypole sigue subiendo y sueña con el reducido. Venció 2 a 1 a Puerto Nuevo, con tantos de Gamarra y Miqueo. El arquero Juan Zeballos había igualado parcialmente para los de Campana, con un golazo de arco a arco, convirtiéndose en el héroe de la jornada, a pesar de que su equipo perdió.
Primeros lugares en la tabla: CADU 54, Liniers y Arg. Quilmes 47, Midland 44, Berazategui 43.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas