Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 4 de enero de 2023

INICIO DE LA PRETEMPORADA CON VARIAS CARAS NUEVAS

En la mañana de hoy La Topadora inició la pretemporada con vistas al arranque del torneo previsto para el sábado 28 de enero.

Muchas novedades en el plantel. Seguidamente y con información actualizada, pasamos revista a los jugadores del plantel anterior que continúan:

Cristopher De Feliche, Rodrigo Dimotta, Ignacio Sallaberry, Santiago Palacio, Joel Torres, Néstor Pintos, Mateo Gridel, Agustín Occhiato, Julián Rodríguez Seguer, Matías Minisci, que todavía no debutó. Se sumarán varios juveniles, entre ellos dos que ya debutaron como Ariel Torres y Franco Krikorián. En el caso de Thiago Monzón todavía continúa en período de recuperación de su lesión.

Ya habíamos adelantado la vuelta de Leandro Coronel. A él se suman: Ignacio Palacio, volante ex Laferrere, hermano de Santiago. Lucas Urán, volante proveniente de Victoriano Arenas. De Sportivo Italiano se sumó un interesante jugador como Nahuel Icazatti, marcador central, que hizo formativas en la institución azzurra. Otro defensor que llegó fue Brian Urquiza desde Claypole. Otra incorporación de nivel fue la de Antonio Samaniego, goleador de Puerto Nuevo y factor fundamental en el ascenso de los campanenses, y de último paso por Deportivo Español.

Liniers todavía no se retiró del mercado y en los próximos días puede confirmarse la llegada de un ídolo de la Institución, goleador, que ascendió de la mano de Osvaldo Ruggero en la recordada final en Rosario ante Argentino.

Asimismo hay algunos futbolistas entrenando con el plantel que están siendo analizados por César Monasterio, que vendrían a reforzar el plantel, especialmente en la zona defensiva.

La idea es jugar amistosos en la segunda quincena del mes, buscando hacerlo de visitante y en lo posible frente a equipos alternativos de Primera División.

La posibilidad de múltiples ascensos entusiasma y Liniers arranca la preparación con el objetivo puesto en pelear uno de esos lugares que lo lleve a Primera B.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te falto nombrar a Klipauka alejo que es de las inferiores del club. El año pasado fue premiado con el reconocimiento de AFA como jugador destacado de juveniles B.

Firmar el libro de visitas