Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 31 de marzo de 2022

LINIERS ARAÑO EL EMPATE

Sabor amargo en la visita al Capocasa. Liniers estuvo cerca de traerse un punto pero errores propios lo impidieron. El equipo no desentona, pero necesita afinar la puntería para concretar sus situaciones favorables dentro del partido.


El partido en Claypole fue muy intenso y por momentos caliente. Exequiel Ortíz apenas comenzado el partido desvió el remate final desde buena posición. La Topadora salió con la intensión de ganar el protagonismo, sin embargo a los 9 Javier Monzón (gol olímpico) abrió el marcador para el local. No obstante, el Celeste insistió y tuvo a los 18 la chance de igualar tras un remate de Ortíz que rebotó en el arquero Libares y Sallaberry frente al arco no llegó a conectar. El Tambero tuvo en Acosta un futbolista que se movió por distintos sectores generando juego, bien secundado por Iglesias. Occhiato promediando el primer tiempo remató cerca del horizontal en otra llegada celeste. Claypole dominó más sobre el final de la etapa. Coselli se perdió el segundo con un envío a centímetros del vertical izquierdo. Creció el trabajo de Joel Torres, al tiempo que Ortíz era una pesadilla por izquierda. El volante llegó por ese sector y desvió apenas el disparo. Sobre el final, luego de un córner y una serie de rebotes, Méndez en gran jugada personal y excelente definición estableció la merecida igualdad.

En el complemento el trámite varió. Apenas iniciado Coselli cabeceó desviado sólo ante Díaz Peyrous. Inmediatamente tras gran combinación Sallaberry asistió a Ortíz y su envío rozó el horizontal. Pero con el correr de los minutos Liniers le cedió la iniciativa a su rival, que sin profundidad pero con el dominio comenzó a acercarse. Los cambios en La Topadora no ayudaron. Inexplicable salida de Sallaberry y tardío ingreso de Kirzner. Cuando Liniers comenzaba a conformarse con el empate llegó un tiro libre y una desafortunada acción de Díaz Peyrous que le permitió a Daivez convertir el segundo gol. Tras cartón se reinvindicó el arquero al contener brillantemente un cabezazo de Llodrá. Con empuje, La Topadora en el final arrinconó a Claypole. Chacón en dos ocasiones estuvo muy cerca de igualar. Liniers arañó el empate frente a un rival que terminó angustiosamente llevándose el triunfo.

En el balance un empate hubiese sido lo más equitativo por los merecimientos de ambos, sin embargo Liniers pagó caro sus errores y se fue, una vez más, con las manos vacías. Los rivales no perdonan.

Vendrán Victoriano Arenas y Luján que no han arrancado bien. Una oportunidad inmejorable para sumar y esperar luego la gran prueba de fuego ante Laferrere.

Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas