Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 18 de febrero de 2018

GRAN TRANSMISION !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay por Dios mi querido Liniers, jugadores que no saben a que juegan, pelotazos a nadie, yo te admire Cesar por cómo queres al club pero es hora que dirigentes y cuerpo tecnico se pongan de acuerdo y por favor des un paso al costado, lejos estamos de aquel equipo que jugaba al toque y asi bailo a Atlas y demás, no se puteaban adentro de la cancha cómo ahora y si pasaba algo el técnico los borraba por un par de fechas, asi fue grande Caceres, Coronel, Ortiz y algun otro que me olvido. Yo Querido presidente amo a Liniers y creo que no ascendemos, es un equipo sin vida, sin moral y sin alguien que juegue para un delantero.Estamos a tiempo de dar un golpe de timón pero tiene que ser ahora mañana es tarde, nos pasó Rosario que perdió las cuatro primeras fechas.Hoy necesitamos un aire nuevo, Dangelo,Ruggero o Saita y me inclino por los dos ultimos, quizás más por Saitta que conoce el plantel. Y creo que a este ultimo merecemos pedirle perdon por como trabajo y termino llendose como un caballero, soy testigo que lo vi llorar con los jugadores y cuando se iba, nosotros no lo queriamos al principio porque era un don nadie y nos puso la tapa a todos y eso es por usted sr presidente que se la jugo. hoy necesitamos o que aguirre cambie o que venga el. Cordialmente un hincha del club, muy cercano a los dirigentes y a usted señor presidente.Lastima que esto no lo podamos hablar personalmente por la omnipotencia de algunos dirigentes. Sr Marinelli cuando le va a decir a este señor que le de el verdadero equipo. abrazo para todo el club de mis amores

Anónimo dijo...

He leído más de una vez el comentario que precede al presente. Y me preguntaba como puede ser que un hincha cercano al presidente y a la comisión directiva, vea con tal claridad el panorama de nuestra querida Topadora. Yo no sé si hay que pedirle perdón a Saitta, lo que concuerdo totalmente con mi par, es que se le debe llamar y con urgencia. No creo en la omnipotencia del Sr. Presidente, quiero creer que es un hombre de buena voluntad y, que seguramente sabrá ver esta triste realidad e irá en busca del técnico que nos dio el ascenso en aquella memorable tarde en la cancha de Atlas. Ruggero está dirigiendo Luján, pero como dice el hincha entre Saitta y el mencionado, prefiero a Saitta no solo que conoce a los jugadores, sino algo muy importante, tiene un ayudante de campo que también sabe de fútbol. Por favor Presidente hagamos el cambio.

Firmar el libro de visitas