Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 17 de febrero de 2018

Con todo el potencial para iniciar la levantada

La derrota de Victoriano Arenas frente a Atlas le abre a Liniers la posibilidad de descontar puntos en busca del ascenso directo.

César Aguirre sabe que es una de las últimas oportunidades para volver a encaramarse y por ello pone en cancha todo el potencial en busca del triunfo que posicione a La Topadora en el bloque de arriba.

Vuelve luego de la fecha de suspensión Alan González, una de las promesas del club, para ocupar el lateral derecho, mientras que por el izquierdo se moverá Santiago Szerdi. También de entrada se confirma a Nazareno Hvala y a Esteban Coronel, uno para darle mayor explosión al ataque, el otro para generar juego en el medio.

La idea es dar vuelta la página y volver a las fuentes del juego fluído de pelota al piso que permitía sacar diferencias frente a los ocasionales rivales. El campo de juego del Municipal de Pilar permitirá ese buen juego.

En el banco de suplentes, aún no confirmado, estaría integrado por: Juan Ledezma, Matías De León, Damián Galván, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana, Gastón Malnero y Diego Pertossi.

Real Pilar está complicado con el promedio. Su primer temporada no es tan accesible como en algún momento se pensó. Cambió de técnico, Rodolfo De Paoli conduce al equipo desde hace 3 fechas, y los resultados por ahora no llegaron, a pesar de que en el trámite ha merecido mejor suerte. Liniers deberá manejar con inteligencia la desesperación de los pilarenses para llevarse el triunfo por le devuelva el protagonismo perdido en las últimas fechas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas