Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 25 de septiembre de 2017

INSOLITA SUSPENSION

El partido entre Centro Español y Liniers fue suspendido por la APREVIDE una hora y media antes del inicio.

Transcurrían las 14 hs., la delegación de Liniers se aprestaba a abordar el micro que la llevaría al estadio de Lugano cuando llegó la noticia: Dante Majori le comunicó a Marcelo Gómez la suspensión del encuentro porque no había efectivos policiales para hacer el operativo. El encuentro se programó para mañana martes 15.30 en el mismo estadio.

Las razones expuestas, no del todo convincentes, obedecen a que en el día de la fecha están jugando Laferrere – Excursionistas y la mayor parte de los efectivos policiales son derivados a ese evento.

Cabe preguntarse: No se habrá olvidado la APREVIDE de armar el operativo para el partido en la cancha de Lugano. Porque a AFA nunca comunicó la novedad de la suspensión.


Como ocurre habitualmente, no hay responsables del desaguisado y como siempre lo sufren los hinchas, jugadores, cuerpo técnico, directivos que ahora deberán reprogramar sus compromisos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas