Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 24 de septiembre de 2017

Ganar para acariciar la punta

Presentación de Liniers frente a Centro Español en cancha de Lugano y la gran posibilidad de La Topadora de quedar a tan sólo un punto del líder Lamadrid.

Dos victorias consecutivas, con buen funcionamiento del equipo, hacen presagiar que manteniendo el nivel alcanzado las posibilidades de traerse los tres puntos se hacen palpables.

El equipo demostró mucha solidez defensiva, en los tres primeros partidos han sido contadas las veces que sufrió sofocones la valla de Geppi, que tan sólo recibió un gol y de penal. El medio campo fue decisivo en las victorias alcanzadas, mientras que si bien no se han generado demasiadas oportunidades de gol, se ha alcanzado eficacia en las pelotas detenidas, una de las fortalezas alcanzadas.

No habrá cambios con respecto al partido frente a Real Pilar, pero esto simplemente parece ser una anécdota, toda vez que en el banco de suplentes Liniers tiene un potencial para destacar, que en definitiva se traduce en el recambio que tiene el plantel, virtud que a largo plazo establece diferencias con con otros equipos de planteles acotados.

El banco de suplentes no fue confirmado, pero estaría integrado por: Mariano Ramos, Thiago Monzón, Matías De León, Rodrigo Maidana, Walter Ricabana, Nahuel Riquelme y Fabián Maidana.

Centro Español arrancó muy bien. En puntos son apenas tres empates sin goles, pero en juego ha demostrado que en esta temporada puede levantar muchísimo en relación a la última. Le empató con dos hombres menos a Victoriano Arenas y mereció el triunfo frente a Juventud Unida. Si bien Liniers aparece como favorito, jugará en un terreno no del todo parejo y frente a un rival que si bien en las estadísticas hace 15 partidos que no gana, en la cancha demostró que puede complicar a cualquiera.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas