Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 16 de agosto de 2017

Liniers venció a Sarmiento de Zárate

Comenzó a rodar la pelota. Liniers en su primer amistoso enfrentó en el Juan Antonio Arias a Sarmiento de Zárate, club que milita en el Federal C y es dirigido por el “Colorado” Osvaldo Diez.

El partido concluyó con el triunfo de Liniers por 3 a 1. Se jugó un primer tiempo de 40 minutos y un complemento de 30. Nazareno Hvala en dos ocasiones y Rodrigo Maidana marcaron para el Celeste. Descontó en el segundo tiempo Julio Sampó de penal.



Liniers alineó a Germán Cheppi; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarski y David Vidal; Leandro Chaparro, Rodrigo Maidana, Esteban Coronel y Walter Ricabana; Santiago Szerdi y Nazareno Hvala. En el segundo tiempo ingresaron: Héctor Cabrera por Cheppi, Matías De León por Allende, Jorge Rosas Quintero por Potarski, Nahuel Riquelme por Esteban Coronel, Fabián Maidana por Szerdi y Matías Basualdo por Hvala.

La Topadora rápidamente sacó claras ventajas: A los 2 minutos Hvala de cabeza por centro de Chaparro abrió el marcador. Nuevamente el delantero ex Centro Español aumentó a los 8 tras una corajeada en el área y a los 10 Rodrigo Maidana marcó el tercero con remate desde el borde del área grande. Sarmiento con el correr de los minutos comenzó a hacer pie, y pudo a los 13 del complemento descontar a través de un penal convertido por Julio Sampó, tras ser sancionada una mano de Paiva dentro del área.

Si bien el rival no fue la medida exacta, el equipo dejó buenas sensaciones. Se lucieron los debutantes David Vidal, Leandro Chaparro y Rodrigo Maidana, como así también Walter Ricabana, entre los conocidos del club.

No fueron de la partida Oscar Romero y Leandro Coronel, que se están reponiendo de sendas lesiones. Rodrigo Maldonado, Willian Giménez y Nicolás Zeñiuk (ex Muñiz) jugaron en el partido preliminar entre juveniles del club.

Se vendrán rivales más exigentes en los amistosos futuros: El próximo amistoso confirmado será el próximo sábado por la mañana en Cañuelas, frente al local. Luego está a confirmar un partido frente a Almirante Brown, mientras que el sábado 26 en Pontevedra, Liniers cerrará frente a Comunicaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos a los hinchas de Liniers. Desde Irlanda de Norte en estos momentos pendiente del la Topadora del Oeste.

Firmar el libro de visitas