Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 22 de agosto de 2017

Buenas sensaciones frente a Cañuelas

Liniers disputó su segundo amistoso de la temporada. Fue en el Jorge Arín de Cañuelas frente al local. Un balance positivo al margen de los resultados.


Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno dividido en períodos de 30. En el partido inicial jugaron los equipos titulares. Cañuelas marcó un gol a través de Gastón Grecco a los 16 minutos. Aparentemente hubo off-side y para la misma gente de Cañuelas a través de su Presidente consideró inválido el gol y difundió un marcador final de 0 a 0.

Liniers salió con Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarski y David Vidal; Leandro Chaparro, Oscar Romero, Rodrigo Maidana y Walter Ricabana; Nazareno Hvala y Santiago Szerdi. En el segundo tiempo ingresaron: Matías Basualdo por Hvala, Esteban Coronel por Romero, Germán Cheppi por Cabrera, Jorge Rosas Quintero por Paiva, Nahuel Riquelme por Rodrigo Maidana y Elías Cardozo por Ricabana.

Liniers luego de unos primeros minutos de adaptación demostró un aceptable funcionamiento y con el correr de los minutos fue generando varias situaciones de gol especialmente en los pies de Szerdi y Hvala, convirtiendo al arquero Cristian Moyano en figura. El palo también en el complemento devolvió un remate de Hvala. Potarski fue figura del partido, Chaparro y Szerdi lo secundaron. Cañuelas venía precedido de muy buenos antecedentes en los amistosos, habiéndole ganado a la primera de Tigre en Victoria por 1 a 0.

En el segundo partido jugaron los equipos suplentes. Aquí el triunfo correspondió a Liniers por 2 a 0. El “Toro” Fabián Maidana a los 24 del período inicial y el juvenil de 5ta. División Alan González también a los 24, pero del complemento, convirtieron en definiciones precisas frente al arquero rival.

El Celeste formó con: Germán Cheppi; Matías De León, Tiago Monzón, Jorge Rosas Quintero y Nicolás Zeñiuk; Rodrigo Maldonado, Esteban Coronel, Nahuel Riquelme y Elías Cardozo; Matías Basualdo y Fabián Maidana. Luego ingresaron: Mariano Ramos por Cheppi, Willian Giménez por Basualdo, Alejandro Núñez por Zeñiuk, Alan González por Maldonado, Ian Lynch por Coronel, Néspolo por Cardozo y Martín Puerta por Riquelme.

La Topadora con una base de juveniles estableció diferencias incuestionables. Se destacó Fabián Maidana entre los nuevos y Rodrigo Maldonado entre los conocidos, pero muy interesante desempeño de varios juveniles: Tiago Monzón, Ian Lynch y Alan González.

Se confirmó la salida de Leandro Coronel a Comunicaciones, como así también la de Braian Cáceres a Sportivo Barracas.

El próximo amistoso de Liniers será frente a Comunicaciones el sábado en el predio de Pontevedra, donde el Cartero está haciendo la pretemporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero felicitar al entrenador de la Topadora y a la CD. Por las importantes incorporaciones. Como así también la alegría que me produjo la salida de Brahian Cáceres y Leandro Coronel. No podemos ser tan, pero tan verdes. Se fueron dos campeones, los dos que convirtieron con Atlas para darnos el ascenso. Y a cambio incorporamos jugadores de Lugano, Claypole, somos unos fenómenos. Bueno muchachos estamos en el horno y con papas. Yo fui a ver al Papa y le pedí dos cosas, que resucitará a mi vieja y me digo que no hacía milagros. Y luego le pedí que suba Liniers, leyó la lista de jugadores, el nombre del técnico y del presidente y me dijo como se llama tu mamá.

Anónimo dijo...

Solo un tarado hace ese comentario. Antes de hablar informate.
Los dos jugadores se van porque ellos quieren y se van a equipos de primera B. Dos equipos que pelearon el ascenso al nacional B.
Pero imagino que si a vos te dan una oferta de trabajo mucho mayor a la que tenes(aunque no creo que labures siquiera) vos dirias que no.
Hay que ser panfleto he!!
Y si de pedir milagros al papa se trata le voy a ir a pedir que te de un cerebro como la gente.

Firmar el libro de visitas