Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

viernes, 11 de noviembre de 2016

La 4ta. por el título; la 9na. a ganar y esperar


















Mañana puede ser día de festejo. La 4ta. División de Liniers con sólo empatar frente a Paraguayo se consagrará Campeón del Torneo Integración. El partido se jugará a partir de las 9 hs. en el Club Master, de Laferrere. Liniers tiene 27 puntos y una diferencia de gol de +20. Los que aún tienen chances al título son Defensores Unidos con 24 puntos y +15 (juega el domingo como visitante de Sacachispas) y Puerto Nuevo 24 puntos y +9 (juega el domingo como local frente a Lamadrid). Una incoherencia no haber programado todos los partidos al mismo horario.

Algo similar ocurrió en 9na. División, donde Liniers recibe a partir de las 12.50 hs. a Paraguayo con la obligación de ganar y esperar al domingo. Es que en esta categoría el puntero es Lugano con 26 puntos y +9 pero ya concluyó su participación. Lamadrid tiene 25 y +6 y Liniers 24 y +11. En definitiva Liniers debe ganar y esperar que Lamadrid no gane. Así se consagrará campeón. El detalle es que recién podría festejar el domingo al conocer el resultado de los carceleros.

Por otra parte, y como un premio que marca el buen trabajo desarrollado, Liniers es el equipo que más puntos sumó en las 6 categorías.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas