Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 11 de noviembre de 2016

La 4ta. por el título; la 9na. a ganar y esperar


















Mañana puede ser día de festejo. La 4ta. División de Liniers con sólo empatar frente a Paraguayo se consagrará Campeón del Torneo Integración. El partido se jugará a partir de las 9 hs. en el Club Master, de Laferrere. Liniers tiene 27 puntos y una diferencia de gol de +20. Los que aún tienen chances al título son Defensores Unidos con 24 puntos y +15 (juega el domingo como visitante de Sacachispas) y Puerto Nuevo 24 puntos y +9 (juega el domingo como local frente a Lamadrid). Una incoherencia no haber programado todos los partidos al mismo horario.

Algo similar ocurrió en 9na. División, donde Liniers recibe a partir de las 12.50 hs. a Paraguayo con la obligación de ganar y esperar al domingo. Es que en esta categoría el puntero es Lugano con 26 puntos y +9 pero ya concluyó su participación. Lamadrid tiene 25 y +6 y Liniers 24 y +11. En definitiva Liniers debe ganar y esperar que Lamadrid no gane. Así se consagrará campeón. El detalle es que recién podría festejar el domingo al conocer el resultado de los carceleros.

Por otra parte, y como un premio que marca el buen trabajo desarrollado, Liniers es el equipo que más puntos sumó en las 6 categorías.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas