Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 13 de noviembre de 2016

4TA. DIVISION: SALUD CAMPEONES !!!


Lo que se esperaba sea una fiesta completa no pudo ser por culpa de un inadaptado de Paraguayo. En el Club Master jugaron el equipo guaraní y Liniers, que con el empate festejaba el título en 4ta. División. El Celeste ganaba 1 a 0, pero un piedrazo a uno de los jueces de línea interrumpió el partido y definirá el Tribunal de Disciplina.

El título es un hecho, pero el festejo oficial del campeonato habrá que hacerlo en el Juan Antonio Arias seguramente cuando Liniers enfrente a Leandro N. Alem.

Felicitaciones a la 4ta. División. Campeón Invicto.


También brillante desempeño de la 9na. Subcampeón, al igual que en 7ma., luego de vencer 3 a 1 a Paraguayo.

No menos destacada la actuación de la 5ta. y 6ta. que concluyeron en tercer lugar y 8va. en cuarto. En 5ta. el triunfo sobre los guaraníes fue 5 a 0, en 6ta. y 7ma. 3 a 1, y en 8va. fue 3 a 0. Impecable final para todas las divisiones que sumaron los 18 puntos, con 18 goles a favor y 3 en contra. 

Liniers en total jugó 72 partidos, con 42 triunfos, 23 empates y sólo 7 derrotas. Marcó 123 goles y recibió 46. Sumó 149 puntos con un rendimiento del 69% 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Federico Manelli el 6 y capitan de cabeza hizo el gol.

Firmar el libro de visitas