Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 15 de octubre de 2016

Maxi Castano: "Lo más importante es Liniers, que dejen de perjudicarlo"

En la noche de viernes, en "Pasión por el Ascenso" (AM 1220) Maxi Castano se refirió al difícil momento que le toca afrontar por toda la situación generada en torno a su desempeño en Liniers.

MC: "Mi idea era volver al club donde me inicié y pensé terminar mi carrera aquí. Me  plantearon la posibilidad de seguir, lo estudié y decidí quedarme. Pero después del primer partido saltó que algunos clubes no estaban de acuerdo, que no podía jugar en la categoría. Yo consulté con Marcelo Gómez porque veníamos del torneo pasado y a él la Oficina de Jugadores le dijo que podía jugar. Yo pensé que una vez que salía el fallo se le iba a dar un punto final al tema pero no es así y esto parece no tener fin. Yo personalmente estoy cansado de la situación y lo que menos quiero es perjudicar al club. Encima ahora nos imposibilitan de jugar cuando la dirigencia de Liniers hizo todo bien y tuvo el fallo a favor".

PEA: Seguramente vos querés jugar para ponerle un broche de oro a tu carrera y no por un tema económico. Lo que sorprende es la poca solidaridad de los clubes al no acatar un fallo. Impedir jugar a Liniers por 10 días es barrer la basura debajo de la alfombra.

MC: "Es un tema que parece no tener fin. Mi idea siempre fue colaborar con el club y ahora me encuentro junto a Matías Fleitas en los medios, en el ojo de un conflicto. A esta altura de mi carrera, con casi 40 años, esto me desgasta. Estuve casi toda la noche sin dormir pensando en una solución. Para mí lo más importante es Liniers, que no se lo perjudique como está ocurriendo".

PEA: Qué mal que estamos en la D si éste es un problema. A nadie se le puede prohibir jugar en una categoría que se dice amateur pero que todos sabemos que realmente no lo es.

MC: "Hay que reconocer que hubo grises en el reglamento, porque el último torneo de la C fue de 6 meses y había que firmar contrato por 18. No se tuvo en cuenta qué podía pasar con el club que descendía. Liniers no quiso sacar ventaja de ello, ya que no lo hizo pensando en descender. Yo seguí por la pasión que tengo por el fútbol y porque no quería terminar mi carrera con un descenso. No priorizo lo personal sino al club. Si la solución es que Castano no juegue más para que se termine este ensañamiento con Liniers, no tengo problema. Pero el tema también pasa por Matías Fleitas que está en igual situación con la diferencia que él tiene 30 años y todavía le queda trayectoria y años de fútbol, y ahora lo quieren dejar sin club, a él que debutó en Liniers. Es algo que duele mucho. Ojalá que se resuelva el tema porque hace 2 meses y medio que estamos pensando todo el día qué va a ocurrir y esto le afecta también a todos los compañeros del plantel".

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas