Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

viernes, 14 de octubre de 2016

La fecha va sin Liniers

Una situación inédita en nuestro fútbol: prohibirle jugar a un equipo hasta que salga una apelación, cuando un Tribunal de Disciplina le da la razón para que puedan jugar dos futbolistas.

Pero habrá que cumplir con este nuevo desaguisado y Liniers no podrá jugar aún frente a Muñiz y seguramente tampoco podrá hacerlo ante Central Ballester en la fecha siguiente. Se acumularán estos partidos en una maratón para el mes de noviembre.

En esta 8va. fecha los punteros oficiarán de locales. Leandro N. Alem frente a Lugano e Ituzaingó ante Argentino de Rosario. En los papeles aparecen como favoritos, pero el torneo ya deparó varias sorpresas. Los escoltas Atlas y Ballester van de visitantes. El marrón en un complicado viaje a Campana para medirse con Puerto Nuevo y el Canalla lo hará en Devoto frente a un Lamadrid con ganas de prenderse. Por su parte los dos únicos invictos vienen de manera silenciosa ascendiendo en la tabla: Centro Español recibirá a Yupanqui y Victoriano Arenas visita a Juventud Unida. Finalmente Claypole buscará su primer triunfo recibiendo a un alicaído Paraguayo.

Firmar el libro de visitas