Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 3 de octubre de 2016

Liniers deberá terminar entre los dos primeros para jugar la Copa Argentina



















La Copa Argentina 2016/2017 tiene su sistema de disputa. El torneo se llevará a cabo a través de la clasificación de los equipos en las Fases Preliminares Regional y Metropolitana. En total conformarán 34 equipos que se sumarán a los 30 de Primera División para conformar los 32vos. de la Fase Final.

Los 34 equipos clasificarán de la siguiente manera:

11 equipos de la Fase Preliminar Regional (Consejo Federal)
12 equipos de la 1ra. “B” Nacional (según la Tabla de Posiciones al finalizar la 1ra. Rueda - 23º fecha)
5 equipos de la 1ra. “B” (según la Tabla de Posiciones al finalizar la 1ra. Rueda - 19º fecha)
4 equipos de la 1ra. “C” (según la Tabla de Posiciones al finalizar la 1ra. Rueda - 19º fecha)
2 equipos de la 1ra. “D” (según la Tabla de Posiciones al finalizar la 1ra. Rueda - 15º fecha)

La conformación de las parejas para los 32vos. de la Fase Final se establecerá a través de un sorteo a realizarse entre los 30 equipos de Primera División, más los dos primeros de la Tabla de la 1ra. “B” Nacional al finalizar la 1ra. Rueda. Todos ellos se ubicarán en primer término de la grilla, los 32 restantes se irán adjudicando conforme al sorteo provenientes de la Fase Preliminar Regional y Metropolitana antes mencionada.

Por lo tanto, en Primera D se tomará en cuenta la tabla de posiciones del actual torneo 2016/17 al cabo de la primera rueda, esto es, al cumplirse la fecha 15, allá por diciembre del presente año.

En consecuencia, uno de los objetivos iniciales para Liniers es terminar en alguna de esas dos posiciones para poder volver a disputar la próxima Copa Argentina.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas