Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 27 de septiembre de 2016

JUEVES, DIA CLAVE PARA LAS PROTESTAS

En el último Boletín del Tribunal de Disciplina del día 22 de septiembre ingresaron las protestas de Claypole y General Lamadrid contra Liniers por los partidos oportunamente disputados entre dichas instituciones. Se abrieron los Exptes. 73475 y 73536 los días 16 de septiembre y 19 de septiembre, respectivamente.

El cuestionamiento obedece a la inclusión de Maximiliano Castano y Matías Fleitas en dichos partidos.

El Tribunal en dicho Boletín determinó: “Requiérase a la Gerencia de Jugadores sirva informar a la brevedad posible si los jugadores Maximiliano Leonel Castano y Matías Fabián Fleitas, se encuentran habilitados para actuar a favor del Club Liniers”.

Por lo tanto, el Organismo consultó a Gerencia de Jugadores sobre la correcta habilitación de dichos jugadores para jugar en Liniers.

Ya es remanido, pero vale reiterarlo, que el Presidente de Liniers, Marcelo Gómez, antes de iniciarse el torneo y hasta luego de haberse conocido el planteo de la mesa de la división, consultó a Gerencia de Jugadores sobre la correcta inclusión de dichos jugadores. La respuesta fue afirmativa y por eso jugaron.

Por lo tanto, un razonamiento lógico indica que la respuesta deberá seguir el mismo lineamiento que el expresado al Presidente de la Institución.

En caso de llegar el informe a la brevedad, este jueves puede salir el fallo del Tribunal de Disciplina que puede determinar la improcedencia de los reclamos tanto de Claypole como de Lamadrid, terminando así un lamentable cuestionamiento cuyo origen provino desde el seno de la mesa de la divisional. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas