Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 10 de septiembre de 2016

Por puntos para llegar a la punta

El torneo recién comienza, pero la marcada paridad entre varios equipos deja la posibilidad a Liniers en caso de superar a General Lamadrid llegará a la punta del torneo.

Cuando todavía no se acallaron las voces de la divisional con respecto a las quejas sobre Castano y Fleitas, Liniers debe abstraerse de esas cuestiones y concentrarse en un partido muy difícil frente al Carcelero, tradicional rival del ascenso.

César Aguirre no hará ningún cambio con respecto al equipo que superó a Claypole, a pesar que algunos jugadores sintieron el trajín del duro trámite.

Jonathan Paoluccio deberá purgar un partido más, luego de la suspensión de 2 fechas que le aplicara el Tribunal por su expulsión ante Centro Español.

El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Sergio Forti, Angel Paz, Nahuel Riquelme, Rubén Domínguez, Willian Giménez y Walter Ricabana.

Por el lado de Lamadrid, con iguales puntos que Liniers, pero habiendo jugado dos partidos como local, tratará de sumar para también llegar a la punta. Es un partido entre dos candidatos al ascenso. Lamadrid históricamente siempre fue complicado para Liniers. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas