Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

sábado, 10 de septiembre de 2016

Por puntos para llegar a la punta

El torneo recién comienza, pero la marcada paridad entre varios equipos deja la posibilidad a Liniers en caso de superar a General Lamadrid llegará a la punta del torneo.

Cuando todavía no se acallaron las voces de la divisional con respecto a las quejas sobre Castano y Fleitas, Liniers debe abstraerse de esas cuestiones y concentrarse en un partido muy difícil frente al Carcelero, tradicional rival del ascenso.

César Aguirre no hará ningún cambio con respecto al equipo que superó a Claypole, a pesar que algunos jugadores sintieron el trajín del duro trámite.

Jonathan Paoluccio deberá purgar un partido más, luego de la suspensión de 2 fechas que le aplicara el Tribunal por su expulsión ante Centro Español.

El banco de suplentes no está confirmado, pero estaría integrado por: Pedro Argüello, Sergio Forti, Angel Paz, Nahuel Riquelme, Rubén Domínguez, Willian Giménez y Walter Ricabana.

Por el lado de Lamadrid, con iguales puntos que Liniers, pero habiendo jugado dos partidos como local, tratará de sumar para también llegar a la punta. Es un partido entre dos candidatos al ascenso. Lamadrid históricamente siempre fue complicado para Liniers. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas