Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers se despidió del año con un empate sin goles frente a Central Ballester. El equipo no alcanzó el nivel de los últimos partidos y pasó apuros sobre el final. Próxima Fecha: Cambaceres-Liniers (primer semana de febrero 2019).

sábado, 27 de agosto de 2016

SE VIENE EL RECORD DE MAXI CASTANO

Un hecho singular y digno de los guinness. Como todos sabemos Maximiliano Castano, que se iniciara en las inferiores de Liniers y que luego recorriera infinidad de clubes, con varios títulos ganados, volvió este año al club que lo vio nacer.

Una duda que se planteó fue si el descenso a mitad de año era óbice para que Maxi, próximo a cumplir 40 años, no continuara en el club. Nada de eso ocurrió y por lo visto en los amistosos, sigue con más fuerza que nunca.


Frente a Centro Español cumplirá un récord, que hasta ahora ostentaba el uruguayo Luis Sosa (Dock Sud, Belgrano, entre otros): Será el primer jugador argentino que haya jugado en las 5 categorías de nuestro fútbol.

Felicitaciones a Maxi, y no dudamos que su valiosa participación servirá para alcanzar el objetivo propuesto de volver a la C.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas