Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 27 de agosto de 2016

Se pone en marcha el operativo retorno

Liniers vuelve a la acción enfrentando a Centro Español, esperando sea el puntapié inicial para un rápido retorno a la C.

Larga espera para ver rodar la pelota, y una incertidumbre que durará hasta el mismo día de disputa del encuentro por el estado del campo de juego. 

César Aguirre no tiene dudas en cuanto a la alineación titular, que será la misma que disputó los partidos amistosos, esto es, un equipo con la base que terminó jugando en la C, sumándole solidez en la faz defensiva.

En ese orden de ideas, Federico Potarsky y Alexis Romero le han dotado al equipo de una tranquilidad que estaba faltando en la retaguardia. Del medio hacia adelante la gran novedad es la vuelta de Nicolás Horacio, al que todavía le está faltando alcanzar su punto ideal, y que estará en el banco de suplentes. 

Por otra parte han llegado refuerzos interesantes que han jerarquizado el potencial del plantel. En defensa volvió nuestro conocido Angel Paz pero con más experiencia, se sumó un juvenil de Cañuelas, Lucas Velázquez, marcador de punta izquierda, que lamentablemente tuvo una contractura frente a Armenio que lo dejó al margen del resto de los amistosos. También llegó Mauro Sigona por el lateral derecho, el ex Yupanqui Nahuel Riquelme, para manejar el medio y Pablo Ocampo para marcar goles. Pedro Argüello, arquero, completa la nómina de novedades. 

Un tema que dejó muy tranquilo al cuerpo técnico en los amistosos fue el recambio. Al margen de los jugadores que siguieron y no venían siendo titulares (Pattini, Forti, Espínola, Cantero, Ramos, Bonahora, Domínguez y Giménez), hay que sumar a varios chicos del selectivo de 4ta. y 5ta. que demostraron su proyección: Walter Ricabana, Lautaro Segura, Elías Cardozo, Tobías Néspolo, Martín Puertas y Mariano Albornoz.

Para el partido frente a Centro Español todavía no está confirmado el banco de suplentes, pero se estima que lo integrarían: Pedro Argüello, Darío Espínola, Sergio Forti, Nahuel Riquelme, Rodrigo Bonahora, Walter Giménez y Nicolás Horacio.

Maximiliano Castano cumplirá un récord: Será uno de los pocos (si no el único) jugador que haya actuado en las 5 categorías del fútbol argentino.

Centro Español vuelve renovado. En los amistosos obtuvo resultados previsibles. Esperamos que pueda superar los inconvenientes reglamentarios que derivaron en su última desafiliación, aunque deberá remar mucho para no tener problemas con el promedio. 


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas